Preguntas Frecuentes
Encuentra la respuesta a tus dudas:
No siempre pedimos fianza, pero en determinados casos sí es necesaria para realizar la actividad.
En caso de que tengáis que pagar una fianza, el pago se podrá hacer con tarjeta, y será devuelto al finalizar la actividad.
¡No! No hace falta que tengas ningún tipo de licencia para poder conducir las motos de agua. Ten en cuenta que un monitor te enseñará todo lo que necesitas saber para conducir una moto y pasártelo genial 😉
El precio es por moto, y en una moto pueden ir dos personas. Con lo cual, si queréis ir tú y una persona más, no tendréis que pagar ningún extra.
El día de la actividad, será obligatorio llevar el DNI. Adicionalmente, recomendamos que lleves toalla y bañador.
A partir de 18 años puedes conducir nuestras motos de agua sin ningún problema. Las personas que tengan 16 o 17 años, también podrán conducirlas siempre que lleven una autorización firmada por sus padres o tutores legales, en la que expresen que ellos se hacen responsables del menor.
Los menores de entre 9 y 15 años podrán subir acompañados de un adulto.
Hacer una reserva es muy fácil. Simplemente debes ir a esta página, elegir el día y la hora y hacer un pago de 20€ por cada moto en concepto de paga y señal. Una vez hecho esto, recibirás un email confirmando tu reserva. Ten en cuenta que el día de la actividad deberás abonar el importe restante, en efectivo o en tarjeta.
Un monitor te guiará y te indicará qué puedes y qué no puedes hacer. Podrás adelantar e ir por libre siempre que el monitor te lo permita.
El día de la actividad es obligatorio que lleves el DNI. A parte de eso, no es necesario que lleves nada más, aunque es recomendable que traigas una toalla y un bañador.